¡Renovamos el sitio web de la Xtremelagos!

Aires nuevos, nueva carrera (MiniXtreme) … y la clásica (Xtremelagos).

Hay que renovarse y por ello hemos decidido dar más visibilidad al sitio web de la Xtremelagos, a partir de ahora las noticias saldrán no solo en las redes sociales, facebook, twitter, etc … también en la página web de “noticias“, ganando de esta forma protagonismo y visibilidad nuestra ya “clásica” carrera a través de los Lagos de Covadonga en Asturias.

Todas las novedades de la carrera se actualizarán en el sitio web según vayamos confirmando los flecos que aún quedan por cerrar, tal y como hacíamos en anteriores ediciones; como novedad está esta sección de noticias la cual se complementa con el sitio web y las redes sociales en un constante feed back de información con todos/as vosotros/as.

Esperamos os guste y sobre todo os sirva para estar más actualizados con todo lo que acontece en la Xtremelagos y este año como novedad ya sabeis que celebraremos una MiniXtreme de un poco más de 14 km., ideal para todos/as aquellos/as que quieran probar y divertirse sin hacer los 42 km. de la Xtremelagos.

XI Edición maratón Xtreme Lagos de Covadonga, I Edición MiniXtreme, 16 de septiembre de 2017


#MiniXtreme #Xtremelagos #Asturias #Maratón #CangasDeOnís #ColorVindio